Villa María - Su hija lo denunció por “abuso sexual”

Detuvieron a un hombre en un cortadero de ladrillos

El procedimiento, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, se realizó durante la tarde de ayer
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 07:00

Un hombre fue detenido durante la víspera, en proximidades del predio del Parque Industrial de Villa María, tras ser denunciado por su hija por la supuesta autoría del delito de “abuso sexual”, informo en su página web el Ministerio Público Fiscal.

Aunque sin mayores precisiones sobre la identidad y otros datos personales del sujeto arrestado, la Justicia indicó que el procedimiento se concretó en uno de los cortaderos de ladrillos cercano al área donde se asientan las industrias locales.

La aprehensión del sujeto fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, y de la tarea tomaron parte efectivos de Cibercrimen de la Dirección de Operaciones Investigativas (DIO).

El hombre acusado por su hija fue trasladado a la Alcaidía local, donde quedó a disposición de la Justicia, que en las próximas horas lo convocará a prestar declaración.

 

Desconocidos en casa

Cuando los efectivos de la Patrulla preventiva de Villa Nueva llegaron al exmatadero El Galleguito, ante un llamado de urgencia, el hombre que reside en una casa del lugar ya había atrapado a un furtivo que, con herramientas, había ingresado, presuntamente para delinquir.

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado lunes, informó ayer la Unidad Departamental San Martín, que agregó que el intruso es un hombre de 34 años, quien está sindicado como presunto autor del delito de “violación de domicilio”.

Tras reducir al invasor, el vecino residente logró evitar que escapara del lugar y, al llegar los uniformados, lo entregó al personal interviniente.

Durante el procedimiento los agentes secuestraron dos llaves (una, pulsiana y otra, pico de loro) que el intruso tenía en su poder, aunque no se pudo establecer el motivo por el que llevaba las herramientas.

 

En barrio Ameghino

En tanto, durante la última noche integrantes de la Patrulla Preventiva apresaron a un individuo de 30 años que está sospechado de ser supuesto autor del delito de “robo en flagrancia”.

El encartado fue arrestado en la esquina de Jujuy e Intendente Peña, en barrio Ameghino, luego de que supuestamente entró a un departamento ubicado en la cuadra del 1500 de calle Jujuy, donde se apoderó de una mochila y un teléfono celular pertenecientes a un joven de 28 años que se hallaba en el interior del mismo.

De todas maneras, la fuga quedó trunca cuando el desconocido, que intentó huir en una bicicleta Venzo, fue interceptado a pocas cuadras y se le encontraron en su poder los objetos que fueron robados.

 

Siniestros en Río Cuarto y Río Tercero - Se ahogó un bebé que cayó en un tanque y hallaron muerto a un anciano por el gas

Un niño de 1 año y medio perdió la vida tras caer en un tanque de agua, en una vivienda situada en la zona rural del paraje La Mercedita, en proximidades de Río Cuarto, informó la Policía de la Provincia de Córdoba.

El pequeño fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de la mencionada ciudad para su atención, pero a poco de llegar solo se pudo constatar su deceso. Sin embargo, en el lugar constataron su deceso.

El hecho, tras la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Turno, fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”, por lo que se investigan las causas que provocaron el fallecimiento del pequeño.

Por otro lado, la Policía de la ciudad de Río Tercero informó sobre un luctuoso episodio ocurrido durante el prolongado fin de semana en esa ciudad.

Se precisó que, en una vivienda situada en calle Hilario Cuadros, fue encontrado en el interior sin signos vitales un hombre de 74 años.

Sobre el caso se señaló que una mujer de 44 años llegó a la casa donde reside su padre, percibió un fuerte olor a gas en el interior y, tras ingresar, lo halló tendido sin vida.

De igual manera que en el caso anterior, la Justicia encuadró el hecho como “muerte de etiología dudosa”.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios