Accidentes en el interior cordobés

Once heridos en calles y rutas

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:30

Al menos 11 heridos, dos de ellos graves, fue el saldo de una serie de accidentes de tránsito que se registraron en distintas rutas del interior de Córdoba.

Los siniestros con saldo más severo ocurrieron en la ruta provincial 23, que conecta la ruta 30 con Alpa Corral, donde la conductora, de 39 años, de un Nissan Versa (foto superior) sufrió gravísimas lesiones, por lo que se encuentra bajo cuidados especiales en el Hospital de Río Cuarto, mientras que una niña de 4 años presentó lesiones de menor cuantía.

El rodado chocó contra un camión cargado con vacunos que guiaba un hombre de 32 años oriundo de San Rafael.

En tanto, otro episodio vial se produjo en General Roca, donde dos menores en una moto Honda Titán chocaron contra una Volkswagen Amarok.

En el hecho resultó lesionado Franco Albornoz, de 16 años y conductor de la moto, mientras que su acompañante, Santiago Fianchini, de 15, debió ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba por una fractura de fémur.

 

Médico de Río Tercero

En tanto, el médico riotercerense Guillermo Oviedo también fue trasladado a un centro de salud de la capital provincial a raíz de las lesiones que sufrió cuando la Kawasaki 450 que manejaba sobre la ruta 5 fue embestida en Embalse por un vehículo que tiraba un carro y cuyo conductor escapó.

 

 Auto - tractor

Por otro lado, en el tramo entre Reducción y Alejandro de la ruta nacional 8, un auto ocupado por tres policías chocó contra un tractor (foto inferior) que cruzaba sobre la carretera invisibilizado por la densa niebla.

En el hecho resultaron heridos dos uniformados de Río Cuarto, otro de La Carlota, y el tractorista.

 

 Moto - tractor

A su vez, en Marcos Juárez, dos motociclistas de 27 y 20 años que circulaban en una Maverick 110 resultaron lesionados al colisionar contra un tándem integrado por un tractor Massey Fergusson sin patente que remolcaba dos carros, propiedad de la Municipalidad.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Abel Ayerza para su atención.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios