Procedimientos policiales durante la madrugada en Villa María

Detenidos: uno, por amenazar con arma, y otro, por ilícitos contra la propiedad

Los apresados son de Villa María y Villa Nueva y fueron arrestados en el sector Centro oeste y en barrio Las Playas
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:30

Dos hombres, uno de 39 años y otro de 28, fueron detenidos en distintos puntos de Villa María al ser sindicados como autores, en un caso, de amenazas y, en otro, por ilícitos contra la propiedad, informó la Unidad Departamental San Martín. En todos los casos los arrestados fueron trasladados a la Alcaidía, en barrio San Justo, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

 

Armado

Uno de los procedimientos de los uniformados se concretó poco antes de las 6 de la víspera en Catamarca 450, en el sector Centro oeste, donde fue detenido un hombre que amenazó a otro con un arma de fuego.

El agresor, de 39 años, tenía en su poder una carabina calibre 22, dos cargadores vacíos, un rifle calibre 5.5, cartuchos y balines.

El hombre fue apresado porque, poco antes, había amenazado con un arma a otro hombre de 28 años, también domicilio en Villa María.

La información de la Unidad Departamental precisó que, al llegar la Patrulla Preventiva, los agentes encontraron al ahora detenido en la vereda con un arma de fuego, quien el notar la presencia policial ingresó a la casa, donde lograron desarmarlo, reducirlo y aprehenderlo.

 

Por dos delitos

En tanto, a la 1.20 de ayer la Policía apresó a un hombre de 28 años por la presunta autoría de “violación de domicilio y hurto”.

El furtivo, domiciliado en Villa Nueva, fue arrestado en la intersección de prolongación Alvear y calle Salto Grande, en barrio Las Playas de Villa María.

Como en el caso anterior, el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción antes mencionada. 

 

Accidentes fatales - Cuatro muertos

Dos personas murieron el pasado fin de semana en un accidente que involucró a dos motos en la ruta provincial 1 a la altura de la localidad de Freyre; mientras que en territorio santafesino perdieron la vida dos mujeres al chocar una moto y un camión.

En el primer accidente, los fallecidos iban en una moto 250 cc, en la que viajaban tres personas, y chocaron contra otra de 150 cc en frente al camping municipal.

Los fallecidos fueron los dos acompañantes del rodado de mayor cilindrada, mientras que los conductores sobrevivieron, aunque el motociclista del vehículo menor se encuentra internado en grave estado en el Hospital Iturraspe de San Francisco.

 

Dos mujeres

Por otro lado, un accidente ocurrido el sábado a la mañana le costó la vida a dos mujeres en la zona rural de la localidad santafesina de Colonia Aldao.

El trágico suceso se desencadenó al chocar un camión que transportaba suero, cuyo conductor es de Porteña, con una moto 110 a bordo de la cual iban dos mujeres, abuela y nieta, de 56 y 13 años, identificadas por sus apellidos: Ibarra y Rufino, respectivamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios