En cinco minutos dos accidentes en Villa María

Dos mujeres lesionadas en un choque y un trabajador herido en una caída

martes, 23 de febrero de 2021 · 09:42

Tres personas jóvenes, dos de ellas motociclistas y un operario, sufrieron heridas de distinta consideración en las últimas horas de la tarde de ayer en diferentes puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Uno de los hechos ocurrió a las 19 de la víspera en la esquina de bulevar Italia y calle Jujuy, donde se embistieron un auto y una moto.

Por un lado, un Ford Ka, que guiaba una mujer de 30 años, chocó con una Motomel Blitz, en la circulaban dos jóvenes de 27 y 22 años.

Ambas fueron auxiliadas por los bomberos voluntarios al Hospital Regional Pasteur, en un caso, por traumatismos en los miembros inferiores y, su acompañante, con escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

 

En el centro

Solo cinco minutos más tarde, dos dotaciones de bomberos concurrieron a Lisandro de la Torre 160, en el sector Centro norte y pocos metros de la Asistencia Pública, donde un hombre que realizaba tareas sobre un camión tolva sufrió una caída.

Los 10 servidores que colaboraron con el hombre accidentado debieron trabajar varios minutos para poder recobrarlo del interior de la tolva donde quedó atrapado y resultó dificultoso poder bajarlo.

El trabajador, de 29 años, fue trasladado a una clínica privada con traumatismos y lastimaduras en los miembros inferiores.

 

Incendio

Por otro lado, otra dotación de bomberos voluntarios se desplazó minutos después de las 15.30 hasta barrio San Juan Bautista donde se produjo un incendio de pastizales.

El hecho se registró en la cuadra del 2600 de calle Ramos Mejía y, a poco de intervenir, los bomberos evitaron la propagación de las llamas.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios