Ilícito contra la propiedad en Villa María

Rompieron la puerta y robaron en una farmacia en pleno centro

El hecho fue perpetrado poco antes del mediodía de ayer y la Policía trata de dar con el paradero de los delincuentes
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:30

Autores hasta anoche desconocidos robaron en la farmacia Oñativia, perteneciente al Grupo GESTA, en pleno centro de Villa María, informó la Unidad Departamental General San Martín.

Los ladrones violentaron la puerta de vidrio de la farmacia, que se encontraba cerrada por ser feriado y, una vez en el interior, sustrajeron dinero en efectivo.

El ilícito se registró minutos antes del mediodía en Lisandro de la Torre 142, es decir, a solo media cuadra de la Asistencia Pública.

Desde que tomó conocimiento del hecho la Policía, personal de la División Investigaciones de la Departamental inició el procedimiento de indagación para recopilar pruebas y eventuales testimonios, a los fines de determinar quiénes fueron los autores del robo.

 

Asalto en barrio Santa Ana

A su vez, tres menores asaltaron a un adolescente de 15 años en barrio Santa Ana y luego fueron aprehendidos en barrio Las Playas, informó la Policía.

El hecho ocurrió a las 18.45 de ayer, cuando los furtivos, mediante amenazas, le quitaron la billetera en la que el adolescente guardaba 1.340 pesos.

Los menores están sindicados de ser presuntos autores de “hurto” y “amenazas”, y al momento del arresto se les secuestró dinero y prendas de vestir.

 

Desórdenes en la costanera

En tanto, alrededor de las 7 de ayer personal policial arrestó en la costanera a un hombre de 37 años y a una mujer de 21, por presunta infracción el Código de Convivencia Ciudadana, al provocar alteraciones al orden público.

La intervención se realizó en costanera y Alfonsina Storni, en barrio Santa Ana, donde los uniformados también secuestraron el Fiat Punto en el que se movilizaban.

Los detenidos, ambos de Villa Nueva, deben responder por los cargos de generar “desórdenes públicos” y “conducción peligrosa”.

 

Valorar noticia

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios