Dos detenidos en barrio Roque Sáenz Peña

Amenazaron y golpearon a un hombre de 69 años

No conformes con haber agredido al vecino, con un elemento punzocortante provocaron daños en una motocicleta de la víctima
martes, 13 de abril de 2021 · 23:06

Dos sujetos de 29 y 17 años fueron detenidos esta tarde por la Policía villamariense luego que amenazaran de muerte y agredieran a un vecino de barrio Roque Sáenz Peña.

La Unidad Departamental General San Martín informó hace pocos minutos (las 22.45) que el incidente se produjo en horas de la tarde en el mencionado sector de la ciudad (no se especificó la dirección) y que los agresores fueron trasladados a la Comisaría de Distrito local, donde se iniciaron actuaciones sumariales como presuntos coautores de los delitos de “amenazas calificadas por uso de arma”, “daño”, “lesiones leves” y “resistencia a la autoridad”.

Previo al arresto, ambos individuos habían agredido físicamente a un hombre de 69 años y lo amenazaron con un elemento punzocortante, además de provocarle daños a una la motocicleta marca Honda de color azul (foto), propiedad del sexagenario.

Cuando arribó al lugar personal de la Patrulla Preventiva, los iracundos sujetos -domiciliados en esta ciudad- también enfrentaron a los uniformados, aunque finalmente fueron reducidos, esposados y llevados hasta la sede de la Unidad Judicial, ubicada en calle General Paz 317.

Los dos se encuentran alojados en la Alcaidía policial de barrio San Justo, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

 

Más de

Valorar noticia

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios