Estrategia de prevención del delito

Nuevamente se reunieron jefes policiales con vecinos del barrio Francisco García

Durante el encuentro, se dio inicio al trabajo mancomunado entre la Policía y la comunidad, conformando un grupo de seguridad desde la aplicación WhatsApp
viernes, 16 de abril de 2021 · 20:22

Autoridades de la Departamental San Martín mantuvieron esta tarde una nueva reunión con vecinos del barrio Francisco García.

Durante el encuentro, se dio inicio al trabajo mancomunado entre la Policía y la comunidad, conformando un grupo de seguridad desde la aplicación WhatsApp.

En este nuevo canal de comunicación participarán los vecinos del barrio, personal policial encargado de patrullar el sector y el Centro de Comunicaciones (101), además de los jefes de la Departamental.

La iniciativa constituye una “estrategia de prevención del delito que permitirá brindar una respuesta más rápida y eficiente ante las solicitudes e inquietudes de los vecinos, lo que afianzará la confianza con la institución policial y les dará una mayor tranquilidad y seguridad a la comunidad”, mencionaron desde la Policía local.

Participaron en la reunión el director de la Departamental, el comisario mayor Pedro Maldonado; el subdirector, comisario Maximiliano Funes; el jefe de inspección de Zona Número 1 Villa María y Villa Nueva, comisario Javier Veronese; y el jefe de la patrulla preventiva de nuestra ciudad, subcomisario Ezequiel Lozano.

Más de
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios