Esta semana

Secuestraron 43 vehículos en el marco de controles policiales

En una tarea en conjunta entre distintas fuerzas de seguridad de la ciudad, realizaron operativos donde inspeccionaron rodados en la vía pública y retuvieron a aquellos que infringían la ley
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:05

Agentes de la Departamental San Martín en conjunto con Seguridad Ciudadana y personal de tránsito de la Municipalidad diagramaron esta semana diferentes operativos de inspecciones vehiculares y controles dinámicos, con el fin de colaborar con el ordenamiento vial.

En ese marco, se agregó además la realización de un “operativo de saturación potenciado” en la tarde de ayer en barrio Centro. En dicha tarea se aunaron esfuerzos con la Policía Federal Argentina (PFA).

Como resultados de los despliegues efectuados entre los días lunes y viernes, la Departamental informó la retención de 37 motocicletas y dos automóviles por diferentes infracciones de tránsito. De igual manera, otras dos motocicletas y dos automóviles fueron secuestrados por diferentes delitos y contravenciones, tales como “robo”, “pedido de secuestro”, “secuestro preventivo” y “conducción peligrosa”.

Más de
1
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios