Pese a las restricciones siguieron las juntadas

La Policía debió intervenir en dos fiestas clandestinas

Villa María fue escenario durante la madrugada de ayer de, al menos, dos encuentros clandestinos en los que participaron decenas de personas, informó la Unidad Departamental San Martín.

De todas maneras, mientras esto ocurrió en nuestra ciudad, otras “juntadas” se registraron en distintos puntos de la provincia de Córdoba como ocurrió en la capital y otros puntos del territorio provincial, en algunos casos con la participación de centenares de concurrentes.

Sin embargo, el hecho de mayor gravedad se produjo en Buenos Aires, donde quienes animaron el encuentro clandestino fueron nada más y nada menos que numerosos efectivos policiales.

 

En Villa María

En nuestra ciudad fueron desactivadas durante la madrugada de ayer dos reuniones clandestinas: una de ellas, en el sector céntrico, en la intervenían unas 60 personas y, otra, en barrio Los Olmos, donde medio centenar de individuos se concentraron en una vivienda.

Los propietarios de los respectivos lugares, entre ellos un hombre de 38 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno por no acatar las disposiciones del artículo 205 del Código Penal.

 

En Río Cuarto

Mientras tanto, en Río Cuarto  la Policía puso fin a una fiesta clandestina de la que tomaban parte 500 jóvenes.

El caso se produjo en barrio Alberdi, sector de esa ciudad donde precisamente ayer se produjo el fallecimiento del párroco de La Merced, Jorge Felizzia, de 64 años, por neumonía bilateral. Así también, los agentes desarticularon otra fiesta con más de un centenar de concurrentes, que se realizaba nada menos que enfrente del cementerio Perpetual.

 

Córdoba y alrededores

De igual manera, la fuerza pública debió actuar en otras “juntadas” que se realizaban durante la madrugada de ayer en la ciudad de Córdoba, en Colonia Caroya y en la Estación General Paz.

En todos los casos, las fiestas clandestinas reunión entre 100 y 300 participantes.

 

También policías

Por otro lado, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, 18 efectivos policiales fueron denunciados públicamente a través de los medios de comunicación por ser parte de una fiesta, en la que no faltaron las bebidas alcohólicas, pero no hubo un solo tapabocas.

Todos los policías, que estaban de fiesta con uniformes incluidos, pertenecen a la Superintendencia del Area Metropolitana de Buenos Aires-Norte II, y ya fueron separados de la fuerza por el Ministerio de Seguridad provincial.

Más de
2
1
38%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios