Villa María - A 22 días de chocar con la moto

Otra vez la tragedia cobró la vida de un adolescente

El menor fallecido había sufrido gravísimos traumatismos a fines de marzo último cuando la moto que manejaba chocó contra una camioneta con elevador

Durante la madrugada de ayer dejó de existir, tras una agonía de 22 días, el adolescente de 15 años que el último domingo de marzo pasado protagonizó una fatídica colisión en una esquina del sector Centro oeste de Villa María.

La víctima resultó ser Genaro Prado, quien tras sufrir el choque cuando se movilizaba en una Guerrero Trip, fue asistido por los Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional Pasteur, donde permaneció en coma desde el mismo momento de su ingreso.

 

El hecho

El accidente ocurrió a las 6.30 del 28 de marzo, en la intersección de las calles La Rioja y Estados Unidos, cuando la moto colisionó con una pick up Volkswagen Amarok con elevador perteneciente a la firma IEMCO SRL (empresa que presta servicios y atiende la red telefónica), que manejaba un hombre de 37 años.

En la moto, había informado la Unidad Departamental San Martín, no solo se movilizaba Prado, sino que también lo hacía como acompañante una menor de 14 años, quien resultó con diversos traumatismos, pero no de suma gravedad como ocurrió con el conductor de la moto.

Precisamente, Prado fue trasladado cono severos traumatismos en el tórax y el cráneo, diagnóstico que posteriormente fue precisado desde el Hospital Regional Pasteur, cuando se informó que el menor presentaba hematoma biparietal, bilateral y subdural.

 

La víctima      

Los restos de Genaro Prado, que dejó de existir a las 5.10 de la víspera, eran velados en la sala de Empresa Paviotti de Catamarca y Parajón Ortiz y serán inhumados a las 10.30 de hoy en el cementerio La Piedad.

El infortunado adolescente se domiciliaba en Pringles 244, en barrio Parque General Paz, y este año cursaba cuarto año, especialidad Ciencias Sociales “B”, en el Instituto Secundario Bernardino Rivadavia.

Por ese motivo, la mencionada institución educativa informó, a través de un comunicado, que este lunes se suspendieron las actividades entre las 7.30 y las 18, al mismo tiempo que expresó su condolencia a la familia y a toda la comunidad educativa por la pérdida del alumno.

Más de

Valorar noticia

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
79%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios