En Villa María

Principio de incendio en la ruta 158

Una dotación con tres efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María sofocó, durante la mañana de ayer, un principio de incendio que se declaró en un vehículo que circulaba en el acceso norte de la ruta nacional 158.

El foco ígneo afectó parte del tablero de un Renault Sandero en el que se movilizaba una mujer de 39 años, domiciliada en La Playosa.

El siniestro se registró alrededor de las 10 en el cruce de la mencionada ruta y calle Intendente Poretti, en barrio Felipe Botta, sin que, por fortuna, se produjeran daños personales.

 

En Alcira Gigena

Se quemó un colectivo

Daños totales fue el saldo provocado por un incendio ocurrido durante la madrugada en la localidad de Alcira Gigena, cuando en forma imprevista las llamas afectaron un minibús Agrale (foto), perteneciente a la empresa Adri-Mar, que habitualmente trasladaba al personal de una planta manisera.

El incendio se produjo cuando la unidad se encontraba estacionada en una calle céntrica del lugar y debieron intervenir tres dotaciones de bomberos para apagar el fuego.

Las llamas se iniciaron en la planta motriz del colectivo y no se produjeron heridos, toda vez que el habitual conductor, Roberto Tellano, de 56 años, de Río Tercero, se encontraba descansando.

 

En Alejo Ledesma

Una picadora le seccionó una mano

Un joven trabajador rural sufrió una gravísima lesión cuando desplegaba sus tareas en un campo en jurisdicción de Alejo Ledesma, en el sur de la provincia de Córdoba, informó la Policía.

El hecho, que ocurrió durante el pasado fin de semana extendido con motivo del feriado de Semana Santa, ocurrió en una estancia ubicada unos 20 kilómetros al sur de la mencionada localidad que atraviesa la ruta nacional 8.

En ese lugar, un hombre de 28 años que se encontraba en pleno uso de una máquina picadora de maíz, resultó con la amputación de la mano derecha a la altura de la muñeca al quedar atrapado por el implemento agrícola.

1
1
18%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
54%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios