VILLA MARIA

[Detuvieron al supuesto atacante] Apuñalaron a un joven de 19 años y está grave

miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:32

En las últimas horas fue detenido un hombre, por ser el supuesto autor de lesiones graves, tras apuñalar a un joven en nuestra ciudad. El detenido fue identificado como Ismael Ezequiel Durán.

En horas de la mañana, personal de la patrulla preventiva observó a una persona recostada en el piso, en la vía pública, entre las calles Paraguay y Las Bahamas, en barrio Las Playas.

Se trataba de un joven de 19 años, quien estaba consciente y fue identificado como Gustavo Geordarino, quien tenía un corte a la altura del músculo pectoral.

El joven contó que venía circulando por la calle, por Paraguay en dirección a Las Bahamas, cuando sintió un puntazo en el pecho sin poder divisar quién lo agredió ni cómo había sido.

Geordarino fue trasladado por Bomberos de forma urgente al Hospital, donde se le diagnosticó que tenía lesiones graves por lo que quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, aunque sin riesgo de vida por el momento. Tiene una herida en la arteria branquial humeral del brazo izquierdo y en la axila, a la misma altura". 

Se secuestró además la motocicleta en la que circulaba el joven.

 

Más de
1
2
30%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios