Procedimientos policiales en Villa María

Fueron detenidos por robar una motoguadaña y un nomenclador

En todos los casos los autores fueron sorprendidos cuando perpetraban los hurtos. Además, la Policía rescató varios animales en cautiverio
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:40

La Policía detuvo en Villa María, entre la noche del lunes y la mañana de ayer, a dos hombres por ser presuntos autores de distintos ilícitos, informó la Unidad Departamental San Martín.

Uno de los apresados resultó ser un joven de 19 años por la supuesta autoría del delito de “robo en flagrancia” por haberse apropiado de una motoguadaña en barrio Los Olmos.

La situación del encartado se vio complicada toda vez que, al intentar darse a la fuga, se trabó en lucha contra los uniformados cuando lo interceptaron, al punto que algunos agentes resultaron lesionados. Una vez reducido, el joven fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado.

En tanto, en horas de la madrugada de ayer la Patrulla Preventiva aprehendió a un hombre de 32 años en el barrio 400 Viviendas, por intentar robar el nomenclador situado en la esquina de Chaco y San Luis.

La Policía informó que el furtivo fue sorprendido cuando procuraba llevarse el nomenclador a su domicilio, situado a poca distancia de la mencionada intersección.

Animales en cautiverio

Asimismo, durante las últimas horas efectivos de la División Investigaciones y de la Policía Ambiental ejecutaron dos órdenes de allanamientos, procedimientos en los que rescataron tres animales en cautiverio.

Las requisas se concretaron en viviendas situadas en Mafalda Gilli 261 y Los Lapachos 39, donde se recobraron un zorro, un “corbatita” y un loto hablador.

Tras labrarse las actuaciones sumariales correspondientes, se puso en conocimiento de ambos procedimientos al fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios