La mayoría fue trasladada al Hospital Pasteur

Heridos en cuatro siniestros viales y en una caída desde un andamio

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:33

Una mujer y cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, sufrieron heridas de distinta consideración al registrarse ayer cuatro accidentes de tránsito y uno laboral, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

A las 17.50, en la esquina de Lisandro de la Torre y Salta se embistieron un Volkswagen Gol y una moto Honda Wave, que manejaba un hombre de 42 años, quien sufrió traumatismos de cráneo y lumbar.

Una hora y media después del mediodía, en tanto, un adolescente de 14 años cayó de la moto que guiaba su hermana en el cruce de las calles Santiago del Estero y Mariano Moreno, por lo que fue auxiliado por los bomberos.

Así también, a las 11, colisionaron un auto, cuyo conductor se dio a la fuga, y una moto DTS. El hecho se registró en General Paz y Teniente Ibáñez y el conductor del rodado menor resultó ser un joven de 23 años, quien fue atendido en lugar por los servidores voluntarios.

Dos horas antes, en Monteagudo 48, en barrio San Martín, una motociclista de 23 años resultó con lesiones de distinta consideración al perder el control del rodado y caer sobre la calle.

Por su parte, un operario de la construcción de 28 años protagonizó a las 14.15 de la víspera una caída desde un andamio y fue trasladado al Hospital Pasteur por los bomberos.

El lamentable episodio se produjo en Arenales 2322 y, de acuerdo a los informes, el trabajador accidentado sufrió traumatismos en las piernas y en la región lumbar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios