Operativo cerrojo en las rutas 4 y 11

Los atraparon con dinero robado en Justiniano Posse

Los detenidos se domicilian en Villa Allende y volvían tras cometer un robo en la región
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:30

Dos hombres y una mujer fueron detenidos durante la mañana de ayer en el sur del Departamento General San Martín, cuando intentaron evadir a la Policía al escapar con una importante suma de dinero que habían sustraído en la localidad de Justiniano Posse.

El operativo fue implementado y llevado adelante, sobre la ruta provincial 4, por uniformados de la Comisaría de Etruria y del Destacamento Chazón, quienes aprehendieron a dos hombres de 43 y 28 años, y a una mujer de 22, todos residentes en Villa Allende.

Al ser apresados, por la presunta autoría del delito de “robo en flagrancia”, los agentes secuestraron dólares, pesos argentinos, bolivianos y uruguayos.

La Policía informó que el trío había perpetrado el ilícito poco antes en Justiniano Posse y, al conocerse el hecho, implementó un operativo cerrojo en el cruce de las rutas provinciales 4 y 11.

Cuando los furtivos observaron el dispositivo de seguridad implementado con móviles policiales, efectuaron una maniobra evasiva, por lo que fueron perseguidos a lo largo de varios kilómetros y el grupo fue interceptado en la zona rural cercana a Ucacha.

En el lugar los efectivos secuestraron el Ford Focus, gris, en el que se movilizaban los delincuentes, como así también un morral que contenía una considerable suma de dinero en efectivo compuesta por billetes de pesos argentinos, bolivianos y uruguayos, como así también dólares estadounidenses.

Al momento de ser alcanzados, los agentes detuvieron a la mujer y al hombre más joven, mientras que el tercer individuo tuvo que ser perseguido luego que intentó escapar corriendo a campo traviesa hasta que resultó arrestado.

Por razones jurisdiccionales los apresados quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno de la ciudad de La Carlota, que proseguirá con la investigación de lo sucedido.

 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios