Otro albañil cayó de un andamio

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:30

En un accidente laboral, ocurrido durante las primeras horas de la tarde de ayer, otro obrero de la construcción sufrió lesiones de consideración y fue trasladado por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur.

El hecho se produjo a las 14.20 en una obra en construcción situada en Las Violetas y Arenales, entre los barrios Sáenz Peña y Las Acacias, donde el trabajador, de 33 años, se precipitó desde un andamio y resultó con traumatismos y un corte en el cráneo.

 

Accidentes de tránsito

Mientras tanto, al menos tres transeúntes resultaron con lesiones al protagonizar distintos accidentes en las calles de Villa María.

A las 8.20, chocaron en Mendoza y bulevar Alvear un auto Peugeot, que guiaba una mujer de 31 años, y una bicicleta en la que circulaba otra femenina de 34, quien sufrió traumatismos en los miembros inferiores.

A su vez, a las 15.15 un hombre de 68 años perdió el control de la bicicleta en la que se movilizaba y se precipitó al profundo zanjón existente junto a la calle Buenos Aires e intersección con Brandsen, en barrio San Martín, donde fue asistido por los bomberos.

Así también, la esquina de Entre Ríos y Porfirio Seppey fue escenario, a las 17.15 de la víspera, del choque entre una bicicleta, cuyo conductor se alejó del lugar, y una moto Mondial en la que se desplazaba una mujer de 30 años, quien sufrió heridas en las piernas.

 

Dos incendios

Por otro lado, distintas dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios fueron requeridas durante la mañana de ayer como consecuencia de dos incendios de pastizales, restos de poda y residuos.

A las 8.40 tres efectivos se trasladaron a Sabattini 1400, en barrio Roque Sáenz Peña, donde evitaron la propagación de las llamas; mientras que, poco antes de las 11, tres unidades con siete bomberos controlaron un incendio que se declaró en un sector de campo ubicado en proximidades del antiguo trazado de la ruta nacional 9 y avenida Borrás.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios