Córdoba

Está en coma una madre que fue apuñalada por su hija

martes, 25 de enero de 2022 · 08:30

El jefe de Guardia del Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, Maximiliano Titarelli, informó ayer, “si bien presenta una evolución favorable, permanece en coma farmacológico” la mujer que fue apuñalada por su hija adolescente en una vivienda situada en barrio Empalme.

El facultativo refirió que la mujer llegó el sábado en grave estado con una apuñalada en el tórax y complicaciones a nivel cardíaco por lo que fue intervenida.

La paciente “ingresó con una herida penetrante en la cara exterior izquierda del tórax”, apuntó el médico, quien agregó: “Se le hizo una ecografía de urgencia donde se observó un entaponamiento cardíaco. Es decir, líquido libre en el pericardio. Se indicó una toracotomía, y una reparación del pericardio y de la lesión del corazón”.

Titarelli señaló que el ingreso de la mujer herida “fue rápido” y que la cirugía de emergencia resultó clave para lograr que sobreviva.

Mientras tanto, la Justicia investiga las circunstancias en las que la mujer resultó acuchillada por su hija, aunque el caso será resuelto por la Justicia de Menores, toda vez que la agresora resultó ser una adolescente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios