CORDOBA

Femicidio en Balnearia: otra vez, la víctima había denunciado antes al asesino

martes, 25 de enero de 2022 · 12:27

Las hijas de Laura Palacios, la mujer de 50 años que fue degollada y arrojada a la vera de la ruta 17 en la localidad de Balnearia, aseguraron que hace tres años habían denunciado por violencia de género a Silveiro José Roldán, la ex pareja de su madre y presunto femicida.

Enfurecidas, las hijas de la víctima, Melisa y Micaela, también acusaron a la Justicia por "no hacer absolutamente nada". 

"Ella sufría de violencia. Había pedido restricciones para protegerse de este hombre. A él le habían sacado un arma de fuego", señalaron los familiares de la mujer y afirmaron que "había varias denuncias" contra su expareja, en declaraciones a C5N.

"Mi mamá se fue a vivir a otro lado porque él la amenazaba", relataron. Además, las hijas de la víctima revelaron que el agresor se llevó a Laura con la excusa de acompañarla a comprar, pero la mujer nunca regresó.

"Se la llevó con la excusa de que la iban a llevar a comprar. Ese día mi mamá dejó a mi otra hermanita de 10 años y le dijo que volvía. Y mi hermanita todavía la sigue esperando", contó una de las hijas luego, esta vez en diálogo con el Doce TV.

El cuerpo de la mujer fue encontrado este sábado junto con un cuchillo y la moto de Roldán. El domingo, a 30 kilómetros de ese lugar, la Policía halló al sospechoso muerto de un disparo en un descampado.

Más de
1
1
13%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios