Procedimientos policiales en Villa María

Seis detenidos por el robo de una moto y por dañar un edificio en construcción

Entre los aprehendidos hubo cuatro adolescentes que, junto a un joven, dañaron los cristales del edificio vidriado que se erige en Mendoza y Pellegrini
martes, 25 de enero de 2022 · 08:30

Cuatro menores de edad y dos sujetos jóvenes fueron aprehendidos durante la víspera por la presunta participación en distintos ilícitos ocurridos en Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

Si bien los procedimientos en los que fueron arrestados los individuos involucrados ocurrieron en los barrios Felipe Botta y Lamadrid, los hechos delictuosos sucedieron en el sector denominado La Arbolada 1 y en el sector Centro Este de Villa María.

 

Robo de madrugada

Una de las intervenciones, que estuvo a cargo de personal de la Patrulla Preventiva, se produjo a las 1.10 de ayer en la esquina de Intendente Poretti y Teniente Ibáñez, donde fue detenido un sujeto de 23 años por la presunta autoría del delito de “robo calificado”.

De acuerdo a lo informado por la Policía el individuo fue trasladado a la sede de la Alcaidía, por haber sustraído una moto Honda Biz, propiedad de una mujer de 40 años.

Tras la denuncia que realizó la damnificada se implementó un operativo cerrojo que no solo logró apresar al supuesto delincuente, sino que también fue recuperado el rodado.

 

Chicos dañinos

Mientras tanto, con las primeras luces del día nuevamente los uniformados debieron intervenir ante la denuncia de un guardia de seguridad privada, quien dio cuenta que varios sujetos arrojaron piedras contra los cristales del edificio que se construye en la esquina de Mendoza y Carlos Pellegrini.

Fue así que, a las 7.15, la Patrulla Preventiva aprehendió en Mendoza y Lamadrid, a un individuo de 19 años y a cuarto menores, dos de 16 y otros dos de 14, quienes serían los autores del delito de “daño”.

Precisamente, el accionar de los pandilleros provocaron la rotura de uno de los grandes vidrios en la obra que aún no está concluida.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios