SUCESOS

Supermercadista chino mató a un hombre confundiéndolo con un ladrón: era su carnicero

La Policía entrevistó al comerciante de 39 años, quien contó que encontró al individuo encapuchado dentro del local en la madrugada y le disparó luego de que ambos forcejearan
martes, 25 de enero de 2022 · 19:39

Un comerciante de nacionalidad china mató este martes de un balazo a un hombre al que acusó de ingresar encapuchado a su supermercado con presuntos fines de robo y quien resultó ser el carnicero del negocio, en la localidad bonaerense de José Paz, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en la esquina de avenida Héctor Arregui y Agrelo, en el mencionado distrito de la zona noroeste del conurbano, donde funciona el supermercado "Argenchino".

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 2da. de José C. Paz arribó al lugar tras un llamado al 911 por un fallecido con una herida de arma de fuego.

Una vez que se presentaron en la escena, los efectivos comprobaron que en el primer piso había un hombre muerto con un disparo en el tórax.

 

El hecho

Según las fuentes, la Policía entrevistó al comerciante chino, de 39 años, quien refirió que un delincuente encapuchado y con guantes había ingresado al negocio mientras descansaba, por lo que tomó una pistola de su propiedad.

En el forcejeo, el supermercadista efectuó un disparo y mató al hombre, identificado como Celso Dionisio Sisuela (40), el cual resultó ser la persona que alquilaba la carnicería del local.

Personal de Policía Científica secuestró en el lugar una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros y una chaira para afilar cuchillos que llevaba el fallecido.

 

2
3
8%
Satisfacción
8%
Esperanza
33%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios