Macabro hallazgo en Corrientes

Una mujer murió por el calor, pero en su casa guardaba otro cuerpo...

martes, 25 de enero de 2022 · 08:30

La Policía correntina encontró, en una casa de la capital provincial, el cadáver de una mujer que falleció a causa de la ola de calor, pero sorpresivamente ese no fue el único hallazgo, dado que, junto al cuerpo, también había un esqueleto, que los investigadores presumen que corresponde a su madre.

Los efectivos llegaron al lugar, ubicado en el barrio 300 Viviendas, tras ser alertados por los vecinos que se quejaban de un olor nauseabundo proveniente del interior de la casa. Cuando entraron, encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición (el de la mujer muerta por la elevada temperatura) y un esqueleto de, al menos, dos años de antigüedad.

Según los vecinos, el cadáver más reciente corresponde a quien en vida fuera Norma Traversaro, de entre 50 y 60 años, que presumiblemente dejó de existir a causa de la ola de calor que azotó al país en los primeros días del año.

De acuerdo a los testimonios, Traversaro vivía con su madre, a quien pertenecería el esqueleto hallado, que se encontraba “acomodado” sobre una cama.

Sin embargo, aún restan los análisis del Instituto Médico Forense, que permitirán establecer las causales de muerte y la identidad, para así determinar si se continúa con la investigación o se da por cerrado el expediente.

 

Ahogado

Por otro lado, un hombre de alrededor de 40 años falleció ahogado el pasado domingo tras ingresar al mar en la Playa Popular de Mar del Plata. 

El hombre fue visto por testigos que se encontraban en Rivadavia y la costa quienes, al ver que no regresaba, dieron aviso al 911 tras lo cual se activó una búsqueda con personal policial de la Subcomisaría Casino y la Unidad de Prevención de Policía local.

Instantes después, Prefectura encontró el cadáver del hombre, que se encontraba unos 300 metros mar adentro.

1
4
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios