En el día de hoy

Detuvieron a una mujer en Junín vinculada con un abuso sexual infantil en Villa María

La aprehendida se relacionaba con una mujer de nuestra ciudad que hacía vídeos donde abusaba sexualmente de su hijo pequeño

En el día de la fecha, la doctora Juliana Companys, a cargo de la Fiiscalía de Instrucción de Villa María del Segundo Turno, solicitó un allanamiento en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires donde resultó detenida una mujer vinculada a una causa que es investigada por personal de la Unidad de Cibercrimen de la DIO (Dirección de Investigación Operativa), de la Policía Judicial de Córdoba, respecto a un hecho de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo en la ciudad de Villa María. 

De dicho procedimiento se conocieron datos que llevaron a otro sospechoso, con antecedentes de reincidencia por abuso sexual, que se encontraba alojado en el penal de aquella ciudad, lo que motivó otro allanamiento inmediato en la Unidad Carcelaria 16 de Junín, llevado a cabo por personal de Investigaciones de la Comisaría Primera de Junín y de Cibercrimen de la DIO, donde se lograron acreditar los extremos investigados y la vinculación con la última detenida.

Además se secuestraron elementos relacionados a la causa y el telefofo celular del detenido para su apertura en el laboratorio forense.

 

El vínculo 

Según trascendidos, se detuvo a una mujer de Junín que estaba vinculada con una mujer de nuestra ciudad que actualmente está presa por realizar vídeos donde abusaba sexualmente a su hijo pequeño.
El marido de la mujer de Junín, a su vez, también está encarcelado en Buenos Aires, por casos de abuso sexual.
Aparentemente, esta pareja extorsionaba a la mujer de Villa María, diciéndole que iban a develar lo que ella hacía con su hijo, si no les enviaba más vídeos del mismo tenor.

 

Fuente Ministerio Público Fiscal y especial.

Más de

Comentarios