La fiscal Companys dio la orden de allanamiento

Detuvieron en Junín a una mujer por un caso de abuso sexual en Villa María

viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:03

Un allanamiento efectuado en Junín, provincia de Buenos Aires, terminó con la detención de una mujer vinculada a un caso de abuso sexual con acceso carnal ocurrido en Villa María.

El operativo fue solicitado por la fiscal de segundo turno, Juliana Companys (foto), quien ordenó la detención de una mujer por una causa que es investigada por personal de la Unidad de Cibercrimen de la DIO de policía Judicial de Córdoba.

Se trata de un hecho de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo en Villa María. 

Del procedimiento se conocieron datos que llevaron a otro sospechoso, con antecedentes de reincidencia por abuso sexual, que se encontraba alojado en el penal de aquella ciudad, lo que motivó otro allanamiento inmediato en la Unidad Carcelaria 16 de Junín, llevado a cabo por personal de investigaciones de la comisaría primera de esa ciudad y de Cibercrimen de la DIO, donde se lograron acreditar los extremos investigados y la vinculación con la última detenida. Además, se secuestraron elementos relacionados con la causa y el teléfono celular de la detenida para su apertura en laboratorio forense.

Comentarios