Procedimientos antinarcóticos en Córdoba

Cuatro puntos de venta de drogas en la misma cuadra

jueves, 23 de junio de 2022 · 08:30

Bomberos Voluntarios de Villa María y Villa Nueva fueron requeridos en varias ocasiones durante la tarde de ayer por distintos incendios, se informó desde los distintos cuarteles.

En la vecina ciudad, una unidad con cuatro efectivos llegó a tiempo para sofocar un principio que provocó daños en la habitación de una casa, situada en Ambrosio Olmos 176, donde el fuego afectó parte del mobiliario y ropa de cama.

Por su parte, a las 17 y a las 19, los bomberos villamarienses tuvieron que controlar y apagar la quema de pastizales, resto de podas y residuos que se produjeron, primero, en Nahuel Huapi y El Palmar, en barrio Mariano Moreno, y luego, en el punto limpio situado en barrio Bello Horizonte.

El episodio más grave, sin embargo, ocurrió en el asentamiento La Tablita, situado entre la Costanera y el puente Sarmiento, en la ciudad de Córdoba, donde murió un menor de 16 años cuando las llamas arrasaron con algunas casas precarias.

A raíz del trágico siniestro que causó el deceso del adolescente, los bomberos y los policías debieron socorrer a numerosos residentes, entre ellos una mujer de 89 años, que debió ser asistida por inhalación de monóxido de carbono. 

Comentarios