Ilícito cerca de la Terminal

Le robó a un joven de 18 años y lo atraparon a 15 cuadras

El supuesto autor del ilícito está acusado por el “hurto” de una mochila
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:30

?Un sujeto de 29 años fue apresado poco antes de la medianoche del martes pasado por la supuesta autoría delo delito de “hurto”, toda vez que está sospechado haberse apoderado de una mochila que portaba un joven de 18 años, informó la Unidad Departamental San Martín.

El ilícito fue perpetrado en la zona de la Estación Terminal de Omnibus de Villa María y la Patrulla Preventiva lo detuvo a las 23.40 a 15 cuadras del lugar, en la intersección de las calles Modesto Moreno y Remedios de Escalada, en barrio San Juan Bautista.

El arresto del supuesto ladrón y secuestro de la  mochila con las pertenencias que se guardaban en la misma, fue posible por las características fisonómicas y de las vestimentas aportadas por el damnificado, como así también por el operativo cerrojo que implementó la Policía.

 

Denuncia de un electricista

Una denuncia por robos, acoso y amenazas fue presentada en la Unidad Judicial de Villa María por parte del subcontratista Ricardo Rivarola, que trabaja en una de las escuelas PROA que se construyen en esta ciudad.

El denunciante es un electricista que aseguró haber sido víctima de robos de valiosas herramientas, a la vez que denunció reiteradas sustracciones de cables de cobre de alto valor y numerosos objetos de iluminación de gran tamaño, ocurridos en el establecimiento que se erige en el campus de la Universidad Nacional de Villa María, sobre avenida Arturo Jauretche.

Así también dijo haber recibido amenazas e insultos dentro de la misma obra, denuncia que ahora es investigada por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

Comentarios