General Deheza

La Policía lo desalojaba y terminó detenido por ocasionar daños en la vivienda

Un sujeto de 19 años procedió a retirar las aberturas en la casa donde residía y de la cual estaba siendo desalojado. El mismo fue aprehendido por desobediencia a la autoridad y daño
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:53

Este viernes, pasado el mediodía, personal policial de General Deheza a solicitud de colaboración del Juzgado de Paz local y por disposición de la Justicia Civil de la ciudad de Río Cuarto, dio inicio al desalojo de los moradores de un inmueble.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de calle Río Negro y Uruguay, en dicha localidad. Allí, mientras se llevaba a cabo el mismo, un joven de 19 años comenzó a retirar aberturas.

Según indicaron fuentes policiales, el sujeto residía en la vivienda y haciendo caso omiso a lo dispuesto en la Orden Judicial, retiró además otros elementos fijos del inmueble, provocando un daño.

Por tal motivo, por disposición de la Fiscalía de Turno, el joven fue aprehendido y trasladado a sede judicial. Finalmente, fue imputado de los delitos de Desobediencia a la Autoridad y Daño, y una vez finalizados los trámites sumariales correspondientes recuperó la libertad.

Asimismo, informaron que el procedimiento de desalojo se cumplimento según lo ordenado y sin ningún otro inconveniente.

Comentarios