Investigación

Dos detenidos tras cerrar puntos de venta de drogas

La FPA detuvo a dos sujetos narcomenudistas con antecedentes y procedió a secuestrar estupefacientes en dos domicilios de la ciudad de Cruz del Eje
sábado, 6 de agosto de 2022 · 16:39

Tras una investigación de cuatro meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos allanamientos en la ciudad de Cruz del Eje. Precisamente el operativo tuvo lugar en dos domicilios, ubicados sobre calle José Hernandez s/n por un lado, y Antártida Argentina s/n por el otro.

Como consecuencia, personal de la FPA cerró dos puntos de venta de drogas y detuvo a dos sujetos narcomenudistas con frondosos antecedentes.

De acuerdo a la investigación, se determinó que los acusados traían la droga desde Córdoba Capital en colectivo, la fraccionaban y vendían en los dos puntos de venta que administraban en la localidad donde residían.

Asimismo, informaron que lograron incautar 139 dosis de marihuana, restos de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero y otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita. Cabe destacar que los sujetos fueron trasladados a sede judicial.

 

Comentarios