A la madrugada en Villa Nueva

Fatalidad: una joven que iba de acompañante en una moto murió tras un accidente

Rocío Amaya, de 22 años, ingresó sin vida al Hospital Pasteur. El conductor, de 28 años, también había sido trasladado hacia el mismo nosocomio. Ambos habrían protagonizado un accidente en avenida Carranza y Córdoba
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:02

Hoy a la madrugada, aproximadamente a las 5.30, personal de la Patrulla Preventiva fue convocado por vía radial para que se constituya en calle Córdoba y avenida Carranza de Villa Nueva, donde se habría producido un accidente de tránsito.

En el lugar, se constató que una motocicleta Zanella ZB 110 de color negro, dominio 359 HDP, se encontraba tirada en la carpeta asfáltica y a pocos metros un hombre recostado, Lautaro Martínez de 28 años, domiciliado en calle Neuquén s/n, y junto a él una joven, Rocío Amaya de 22 años, quienes fueron trasladados por el servicio de emergencias 107 hacia el Hospital Pasteur.

Ya en el nosocomio, la joven ingresó sin vida, tomando intervención inmediata la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, y el secretario Pedro Diana.

El fiscal dispuso la realización de la autopsia médico forense, como así también el relevamiento de cámaras de vigilancia en el lugar, la intervención de la Policía Científica y la recepción de distintos testimonios.

 

Más de

Comentarios