En barrio San Justo

Lo engancharon con elementos robados de una obra en construcción

Un hombre de 32 años fue aprehendido en calle Viamonte al 900
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:59

En barrio San Justo

Siendo aproximadamente las 5.30 horas de la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Viamonte al 900 de barrio San Justo, procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad por supuesto autor del delito de “robo” en flagrancia.

Momentos antes, tras recibirse llamados telefónicos a la línea de emergencias 911 que daban cuenta de ruidos en los techos de la cuadra, los agentes se dirigieron hacia el lugar y observaron a un sujeto dándose a la fuga.

Por lo tanto, se implementó un operativo cerrojo que permitió dar con este sujeto de acuerdo a las características primeramente observadas, y al aprehenderlo se le secuestró en su poder una bolsa con herramientas de mano, una prolongación eléctrica y cuplas para instalación de gas natural, elementos que se encontraban en una obra en construcción del sector.

 

En barrio Roque Sáenz Peña 

En tanto, previamente, aproximadamente a la 1 hora de la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva en bulevar Vélez Sarsfield al 500 de barrio Roque Sáenz Peña, procedió a la aprehensión de un joven de 23 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto en grado de tentativa”. 

Momentos antes, un llamado telefónico de un vecino alertó al personal policial del ingreso del sujeto al interior de una obra en construcción del sector, lo que instantes después fue corroborado por los uniformados que, constituidos en el lugar indicado, procedieron a la aprehensión del joven que se encontraba en el interior de la obra con aparente intención delictiva. 

Más de

Comentarios