Córdoba

Ocho detenidos tras desarticular una banda que vendía drogas

En el operativo llevado a cabo en siete domicilio, el personal policial secuestro mas de mil dosis de cocaína, 880 de marihuana, armas de fuego, cuatro vehículos y dinero
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 21:19

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron una serie de allanamientos al noroeste de la ciudad de Córdoba. Como consecuencia, procedieron a la detención de siete sujetos y una mujer que serian miembros de una banda dedicada a la venta de drogas.

El dispositivo estuvo compuesto de cinco allanamientos en viviendas de barrio Villa Cornu y dos de barrio El Cerrito de la capital cordobesa.

En dichos domicilios, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 incautaron 1.150 dosis de cocaína, 880 de marihuana, tres armas de fuego, 4 vehículos ( dos automóviles y dos motocicletas) y dinero en efectivo ($444.280) entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a las investigaciones la banda se valía de cinco puntos de venta de estupefacientes y a su vez utilizaban la modalidad de “delivery” para comercializar las sustancias ilícitas en el sector.

Comentarios