Cerca de las 5 de la mañana

Ticino: quiso matar a su expareja y luego se quitó la vida

Un hombre de 30 años le disparó con una escopeta a su expareja, quien recibió lesiones pero se recupera favorablemente en el Hospital Pasteur de Villa María. El se disparó en el rostro con la misma arma, causando su propia muerte
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:25

 

Hoy, alrededor de las 5.20 horas, personal policial de la localidad de Ticino, tomó conocimiento que en vía pública, en la intersección de calle Roberto Stoll y bulevar Sarmiento, había dos personas heridas con arma de fuego. En el lugar se procedió al traslado al centro de emergencia del Hospital Regional Pasteur de Villa María de una mujer con una herida de arma de fuego.

Asimismo, fue hallado sin vida un hombre de 30 años de edad, con una herida de arma de fuego en su rostro.

 

Se encuentra trabajando Policía Científica 

En el lugar se secuestró el arma de fuego y se encuentra trabajando personal de Policía Científica para realizar las pericias y relevamientos correspondientes, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de la Silvia Maldonado, secretaria María Eugenia Barra.

 

"Una relación asfixiante"

En tanto, la propia fiscal Maldonado dio ciertos detalles esclarecedores sobre el hecho.

Fiscal Maldonado 

"Se trataba de dos jóvenes que se habían distanciado. El hombre se acercó cerca de las 5 de la mañana a donde se encontraba la joven, descendió de su vehículo con una arma larga, una escopeta y le efectuó un disparo. Posteriormente, el joven se acercó a su propio vehículo y se efectuó un disparo, causando su propia muerte".

"La mujer recibió lesiones pero que no la han puesto en riesgo de vida", indicó la fiscal.

"No existía ninguna denuncia previamente sobre el hombre fallecido, aunque los familiares de la mujer dieron cuenta de que era una relación asfixiante con elementos de violencia de género".

 

Parte médico de la joven

La joven que había sido alcanzada por el disparo de su agresor, había ingresado esta mañana al Hospital Pasteur, para poder extraerle los perdigones que habían impactado en distintas partes de su cuerpo.

La joven ya salió del quirófano y se encuentra estable. De todos modos son lesiones que demandarán varios días de control y cuidado, informaron desde la fiscalía.

 

Más de

Comentarios