Siniestros en Villa María

Trasladaron al Hospital a una mujer y se incendió un auto estacionado

Los hechos ocurrieron durante la mañana, en barrio General Paz y, en horas de la tarde, en barrio Lamadrid
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:30

Dos intervenciones realizaron durante la jornada del domingo los bomberos voluntarios de Villa María, a raíz de una colisión entre dos motos y del incendio de un vehículo que se encontraba estacionado, se informó desde la Guardia de esa institución, ante la requisitoria de El Diario.

Los hechos mencionados ocurrieron durante la mañana en barrio General Paz y, en horas de la tarde, en barrio Lamadrid.

 

Choque

A las 10 de la víspera, una ambulancia de Bomberos Voluntarios se desplazó hasta el cruce de la avenida Dante Alighieri y calle Bolivia, donde colisionaron dos motos, uno de cuyos conductores se fue del escenario del accidente.

A raíz del violento impacto, una mujer de 33 años sufrió traumatismos en la región cervical y lumbar, por lo que fue trasladada al Hospital Regional Pasteur.

 

Incendio

Mientras tanto, a las 14.25, una unidad del Cuero de Bomberos Voluntarios local, integrada por cuatro efectivos, fue requerida desde barrio Lamadrid, donde se había prendido fuego un Fiat Palio, provisto de un equipo de gas, que se encontraba estacionado en la vía pública.

El siniestro, en este caso, se produjo en la intersección de las calles Gervasio Posadas y Martínez Mendoza en el sector antes mencionado.

Los servidores lograron sofocar las llamas, a la vez que realizaron el corte de los conductos del mencionado combustible, aunque los daños fueron importantes.

 

Embalse: contra el muro

Pocos minutos antes de la medianoche del sábado ocurrió un accidente de tránsito en Embalse, donde el conductor de un vehículo perdió el control e impactó contra el muro de contención, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad serrana.

El hecho se registró a las 23.52 del sábado en la ruta 5, en proximidades del Club Náutico Embalse, episodio en el que resultó herido un hombre de General Cabrera que conducía el rodado siniestrado, por lo que fue trasladado a un centro asistencial del lugar.

 

En Villa Ciudad América

Mientras tanto, durante la madrugada de ayer se produjo otro accidente en el kilómetro 50 de la ruta 5, en proximidades de Villa Ciudad América, a raíz del cual tres viajeros que se movilizaban en uno de los rodados fueron trasladados al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia con heridas de distinta consideración.

El choque fue protagonizado por una pick-up Volkswagen Amarok, que conducía un joven de 19 años, y un Peugeot 307, que ocupaban dos hombres de 32 y 34 años, además de una mujer de 34.

Comentarios