Edición Impresa - Detenido en barrio Almirante Brown

Un hombre se violentó contra su pareja e insultó a los policías

La aprehensión del airado individuo, que fue trasladado a la Comisaría, ocurrió durante la mañana de ayer
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:30

?Un nuevo episodio de violencia, en esta oportunidad contra una mujer y los efectivos policiales que intervinieron ante la agresión, se registró durante la mañana de ayer, concluyó con la detención de un hombre de 34 años, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho ocurrió a las 10.30 en la cuadra del 800 de calle José Ingenieros, en barrio Almirante Brown de Villa María, donde los agentes arrestaron al airado individuo cuando mantenía una airada discusión con su pareja, una mujer de la misma edad.

No obstante, el traslado a la sede de la Comisaría obedeció, de acuerdo a la información oficial, por la presunta autoría del delito de “resistencia a la autoridad”, toda vez que agredió de palabra a los uniformados.

De todas maneras, la acción violenta se había generado poco antes, cuando el hombre mantuvo una discusión con su pareja, a quien insultó, actitud que luego reiteró contra los policías que debieron intervenir.

 

En un control

Mientras tanto, la Unidad Departamental San Martín informó de otra detención por resistirse a un control policial durante el atardecer del sábado pasado. En este caso, la persona arrestada resultó ser un hombre de 28 años, quien se opuso al control policial preventivo y desobedeció las órdenes de la autoridad interviniente.

El procedimiento se registró en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y calle Sabattini, donde el individuo se ofuscó ante la intervención de los uniformados, quienes no solo lo detuvieron, sino que también le secuestraron una bolsa que tenía en su poder que contenía distintas prendas de vestir.

Comentarios