Villa María - Accidente fatal durante el amanecer del domingo
Murió un joven al caer con la moto
Una nueva víctima fatal en las calles de Villa María. Ocurrió al amanecer cuando dos jóvenes cayeron con la moto en avenida Porfirio SeppeyUn joven de 23 años falleció ayer cuando, al perder el control de la Honda Twister 250 que manejaba, se precipitó sobre el asfalto poco antes de las 6 de la mañana.
La víctima fatal resultó ser Ezequiel Mercado, quien al momento de sufrir el accidente circulaba acompañado por otro joven de la misma edad que, si bien presentó algunas lesiones, ninguna de ellas fue de gravedad.
El trágico siniestro vial se registró a la altura del 1596 de avenida Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado) y los bomberos voluntarios concurrieron al lugar a las 5.57, donde encontraron al motociclista tendido, por lo que lo llevaron urgente al Hospital Regional Pasteur, donde poco después se constató su deceso como consecuencia de un severo traumatismo de cráneo.
En el lugar del accidente se hizo presente, asimismo, personal policial que actuó bajo las órdenes de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Despedida de Alianza
“Una menor voló por el aire”
Mientras tanto, una hora antes de la medianoche del sábado pasado, un choque frontal entre un auto y una camioneta arrojó como saldo tres personas heridas, entre ellas una menor que, como consecuencia del violento impacto, salió despedida a 15 metros.
El tremendo episodio ocurrió en el cruce de avenida Larrabure y calle Arenales, en barrio Belgrano, donde se embistieron una Pick-Up Toyota y un auto Fiat Duna, rodado en el que precisamente se encontraba la menor herida.
Al lugar, situado en proximidades del Hospital Pasteur, concurrieron varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, integrada por 12 efectivos, quienes asistieron y trasladaron a los lesionados.
Dos motos
Por otro lado, a las 15.55 de la víspera, colisionaron dos motos en la intersección de las calles San Juan y General Paz (a metros de la sede policial y a media cuadra del cuartel de Bomberos), hecho en el que los transeúntes resultaron con lesiones de escasa consideración.
El choque fue protagonizado por una moto Keller, que conducía una mujer de 19 años, y una Honda Wave, en la que se movilizaban dos jóvenes de 26 y 19 años.