Tras varias denuncias anónimas

Desmantelaron un invernadero de marihuana a metros de la municipalidad

La FPA realizó un allanamiento en el marco de una investigación por cultivo de cannabis. En el lugar se incautaron drogas, entre otros elementos
viernes, 3 de febrero de 2023 · 19:47

En el marco de una investigación por cultivo de cannabis sativa, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un allanamiento en la localidad cordobesa de Monte Buey.

El mismo finalizó con el desmantelamiento de un sistema de cultivo de cannabis -denominado “hidroponia casero”-, más el secuestro de marihuana y plantas de cannabis.

El operativo se inició tras varias denuncias anónimas y se desarrolló en un inmueble ubicado en pleno centro de la ciudad mencionada y próximo a la Municipalidad.

En el lugar, se incautaron frascos con marihuana y varias plantas de cannabis de gran tamaño (desde 1,70 a 2,35 metros de altura), además de lámparas, ventiladores y fertilizante, entre otros elementos relacionados al cultivo de la droga.

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispuso la remisión de lo secuestrado a sede judicial. Hasta el momento no se registraron detenciones.

Comentarios