Atrincherado en Pozo del Molle

sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:45

(Edición impresa). Un joven de poco más de 20 años, que sufre serios problemas de adicción, se encontraba anoche atrincherado en su casa de la localidad de Pozo del Molle y tenía como rehenes a sus padres, por lo que tuvo que intervenir personal especializado de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Al cierre de esta edición, efectivos de la Delegación San Francisco del grupo de elite ETER (Equipo de Tácticas Especiales Recomendable) se encontraban en el lugar, mientras un negociador trataba de que el muchacho depusiera su actitud.

El?Diario pudo averiguar que hace algunos meses, en otro episodio de violencia registrado en esa misma vivienda, ubicada en el centro del pueblo y a escasos 50 metros del hotel, el sujeto golpeó a su padre y le causó daños a su automóvil.

Una fuente dijo anoche que para reducir a sus progenitores, el agresor habría utilizado un cuchillo, aunque las autoridades desconocen si tiene algún arma de fuego.

El atrincheramiento comenzó alrededor de las 18 y poco después tomó intervención personal policial de Pozo del Molle, pero con el correr de las horas la situación se fue complicando, por lo que las autoridades solicitaron la presencia de los efectivos del ETER y de un especialista en negociaciones para casos delictivos con rehenes.

Comentarios