A la madrugada

Detenidos por desórdenes públicos en Hoock y en el Camping Municipal

sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:23

 

En Hoock

Siendo aproximadamente las 5.30 horas de hoy, personal policial que se encontraba designado a la cobertura de seguridad en un pub de la zona céntrica, en calle Alem 100 (Hoock), se procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años de edad por supuesto infractor al artículo 80º “desórdenes públicos” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, ley provincial Nº 10.326.

Momentos antes se encontraba realizando disturbios, en el interior del local bailable profiriendo gritos e incitando a pelear a los demás concurrentes que se encontraban en ese sector.

Dicha actitud no depuso ante la presencia del uniformado por lo que se concretó su aprehensión.

Se labraron actuaciones contravencionales a disposición de la ayudante fiscal de la Unidad Judicial de Villa María.

 

En el Camping Municipal 

Siendo aproximadamente las 7.45 horas de hoy, personal policial de la Unidad Especial Infantería, en el Camping Municipal, ubicado en la costanera (avenida Libertador General San Martín) y Belgrano, procedió a la aprehensión  de un hombre de 25 años de edad por supuesto infractor al artículo 80º “desórdenes públicos” del Código de Convivencia Ciudadana Córdoba.

Momentos antes se encontraba realizando disturbios, e incitando a pelear a los demás concurrentes que se encontraban en ese sector, actitud que no depuso ante la presencia de los uniformados por lo que se concretó su aprehensión. 

Más de

Comentarios