Caso Báez Sosa

Habrá un operativo especial en Tribunales por la lectura de la sentencia

El operativo de seguridad comenzará este lunes a las 6 y contará con más de 150 policías, además de varios cortes de calles en la localidad bonaerense de Dolores
domingo, 5 de febrero de 2023 · 20:00

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso un operativo especial para la jornada de este lunes correspondiente a la lectura de la sentencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en los tribunales de la localidad de Dolores.

El operativo comenzará a las 6 y finalizará cuando se desconcentren las personas que se acerquen hasta la localidad bonaerense para acompañar a los padres de Fernando, Silvino Báez y Graciela Sosa, en la lectura de la sentencia.

Según informaron fuentes policiales, se espera la presencia de al menos 400 personas en las inmediaciones del lugar, por lo que habrá más de 150 policías dispuestos para cubrir el operativo.

Además, habrá varios cortes de calles en las adyacencias a los Tribunales de Dolores, ubicados en la calle Belgrano 141.

Por otra parte, habrá un vallado en la puerta de la Unidad Penal 6 de Dolores, ubicada sobre la calle Riobamba 251, donde se encuentran alojados los ocho imputados que serán trasladados a primera hora al palacio judicial.

Comentarios