Lo encontraron poco antes de las 9 - Era soltero, no tenía hijos y trabajaba en una fábrica láctea de Tío Pujio

Investigan una muerte dudosa en el barrio Carlos Pellegrini

Se trata de un hombre de 49 años que fue hallado sin vida, en su casa, por un familiar. El fiscal Bosio interviene en la causa y ordenó un relevamiento de la vivienda a los fines de esclarecer el hecho
domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:46

Eran alrededor de las 9 de este sábado cuando C. W. R., de 49 años, soltero y sin hijos, fue encontrado sin vida por un familiar directo en su casa.

En la vivienda, situada en pasaje José Riera, en barrio Carlos Pellegrini, el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, ordenó un relevamiento: funcionarios procedieron con la inspección ocular, revisaron cámaras, efectuaron la planimetría y receptaron testimonios. En esta dirección, participaron del procedimiento su secretaria, Soledad Pepino; personal de Policía Científica y un médico.

El material recolectado se envió a Córdoba, donde, además, ayer en las últimas horas se le practicó la autopsia en la Morgue Judicial.

El informe con los resultados preliminares quedará a disposición de Bosio mañana y, de ese modo, se podrá avanzar con el esclarecimiento del hecho y se obtendrán algunas respuestas en torno a la causa eficiente del fallecimiento del hombre que trabajaba en una reconocida fábrica láctea de Tío Pujio.

En este sentido, si bien no se trataría de un deceso natural, la escena de la muerte tampoco evidencia que se haya producido una situación violenta. Sin embargo, es preciso esperar el aporte de las pericias para echar claridad sobre el acontecimiento.

Comentarios