Trágicos accidentes en la ruta nacional 35 y en la capital provincial

Córdoba fatal: cuatro muertos

Dos transeúntes perdieron la vida en barrios capitalinos. Otros dos viajeros fallecieron en un choque frontal ocurrido durante la madrugada en el sur cordobés
viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:30

Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida como consecuencia de tres siniestros viales ocurridos en distintos puntos de la provincia de Córdoba entre la tarde del miércoles pasado y ayer, primer día del fin de semana extendido, informaron distintas unidades departamentales de la Policía.

Todos los accidentes, que además causaron seis heridos, resultaron ser trágicos debido a igual número de colisiones entre vehículos de distintos portes.

 

En Huinca Renancó

Uno de los luctuosos episodios se registró a las 2.40 de ayer en el kilómetro 509 de la ruta nacional 35, en jurisdicción de Huinca Renancó, en extremo sur cordobés, donde chocaron de frente una camioneta Volkswagen Amarok, con cuatro ocupantes, y un Renault Clío, que conducía un hombre de 34 años, a quien acompañaba una mujer de 51, ambos domiciliados en la ciudad pampeana de General Pico.

Al respecto, la Departamental General Roca identificó a los fallecidos como Jeremías Avalis y Ana Beatriz Fermoselle, ambos viajeros del rodado menor, quienes, como consecuencia del violento impacto, quedaron atrapados en el interior del habitáculo.

Por el mismo hecho resultaron heridos Giuliano y Chiara Canullo, también residentes en General Pico, Lucas Espinoza, de la ciudad de Córdoba, y Andrea Micaela Vidart Tobares, radicada en Ushuaia, Tierra del Fuego, todos trasladados al hospital de la zona.

 

En ciudad de Córdoba

Así también, la capital provincial fue escenario de otras dos colisiones, con el saldo de dos personas fallecidas, informó la Policía.

Una de las tragedias se registró en una avenida en barrio Parque Liceo, cuando un camión Fiat 619 con acoplado, a cuyo volante se encontraba un hombre de 39 años, embistió un Citroën C3 en el que se movilizaba una pareja septuagenaria.

A raíz del choque dejó de existir el conductor del rodado menor, un hombre de 75 años, mientras que la mujer de 70 que lo acompañaba fue trasladada al Hospital Italiano con severos traumatismos.

En tanto, en barrio Los Paraísos, se embistieron un Renault Clío, que guiaba un hombre de 36 años, y una moto Corven Energy que manejaba una joven de 19, quien lo hacía en compañía de una adolescente de 14.

Por el siniestro dejó de existir la conductora del rodado menor, mientras su acompañante fue trasladada al Hospital Infantil.

Comentarios