Procedimientos policiales

Detuvieron a vendedores de drogas en barrio Las Playas

viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:30

Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta de estupefacientes, detuvieron a un hombre y a una mujer -ambos referentes narcomenudistas mayores de edad- y secuestraron narcóticos durante un allanamiento realizado en una vivienda situada en Arturo M. Bas al 900, en Villa María.

Los agentes incautaron 390 dosis de cocaína, 106 de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, una moto y otros objetos vinculados a la venta de drogas, informó el Ministerio Público Fiscal.

 

Preso por disturbios

Por otro lado, un hombre de 46 años fue detenido a las 4.30 de ayer por generar disturbios en un local bailable situado junto a la ruta provincial 2 y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

El aprehendido está acusado de ser presunto autor de los delitos de “desobediencia y resistencia a la autoridad”, toda vez que causó líos entre los concurrentes al lugar y luego opuso férrea resistencia al accionar de los uniformados cuando estos le pidieron que se calmara.

Comentarios