Santiago Temple - Para que baje su candidatura

Amenazaron tras un robo a un intendente cordobés

Marco Ferace dijo que lo sucedido en su casa “ha superado todos los límites”

El intendente de Santiago Temple, en el Departamento de Río Segundo, denunció que sospechosos ingresaron a su vivienda, le robaron pertenencias y le dejaron un escrito con amenazas de muerte para que se baje de la candidatura para su reelección.

Según el parte difundido por la Policía de Córdoba, el hecho se registró en la noche del sábado en la vivienda del intendente Marco Ferace, ubicada en la calle Natalio Monina al 600 de la mencionada localidad.

Ferace, dirigente del espacio político Hacemos por Córdoba, denunció el robo de dos notebooks y dos teléfonos celulares, entre otras pertenencias.

En tanto, la Policía secuestró escritos con amenazas de muerte, que él mismo indicó que se referían a que se bajara de su candidatura para las próximas elecciones locales del 18 de junio. “La modalidad llama mucho la atención. Cuando entro al domicilio veo las puertas rotas, todo removido. En un principio lo que parecía un robo común,  hasta que en el dormitorio dejaron una nota con amenazas hacia mi persona pidiendo que me baje de la candidatura”, expresó Ferace. Y?agregó que no se trató de un hecho de inseguridad, “sino de una amenaza” y que se “ha superado todos los límites”

“Lo que más me afecta es el tema de la amenaza política, porque ahí estamos yendo más allá”, se lamentó.

Comentarios