Tras la denuncia de su expareja

Condenaron a "La Mole" Moli a dos años de prisión suspenso

La sentencia al exboxeador fue por los delitos de coacción, en tanto, fue absuelto por las acusaciones de lesiones leves

Este lunes finalizó el juicio contra el exboxeador Fabio “La Mole” Moli en la Cámara Doce del Crimen. En este marco, el mismo fue condenado a dos años y dos meses de prisión por el delito de coacción, de manera condicional, por lo cual no quedará detenido.

En tanto, recibió la absolución sobre la acusación de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio por beneficio de la duda dentro del mismo proceso.

Cabe recordar que pesaba sobre Moli una acusación por presunta violencia de género, tras haber sido denunciado por su expareja, Marta Galeano que lo acusa de ejercer violencia machista contra ella. Los detalles de la acusación, incluyen episodios de violencia física y emocional que, según la mujer, formaron parte de su relación con Moli.

El fiscal querellante, Mariano Antuña, había pedido 2 años y 8 meses de prisión de cumplimiento condicional, mientras que la defensa del exboxeador pidió la absolución. Tras darse a conocer el veredicto, Moli dijo estar “absolutamente conforme” con el fallo. 

Comentarios