Siniestros viales en el interior de la provincia de Córdoba

Una mujer muerta y un bebé grave sobre la autovía en Los Cóndores

Una transeúnte falleció y hubo tres heridos, entre ellos un bebé de 8 meses en estado grave, fue el saldo de un choque ocurrido durante la madrugada de ayer en el kilómetro 687 de la autovía Juan B. Bustos (exruta 36) a la altura de la localidad de Los Cóndores, entre Berrotarán y Almafuerte.

El hecho fue protagonizado por un Renault 18 y una camioneta Toyota SW4. El primero de los rodados era manejado por un hombre de 29 años a quien acompañaban otro de 49, una mujer de 29 y un bebé de 8 meses.

Como consecuencia, los cuatro ocupantes fueron trasladados a un centro de salud, donde se constató el fallecimiento de la mujer.

Por otro lado, quienes iban a bordo de la camioneta, conducida por un hombre de 68 años, acompañado de una mujer de 42 y una niña de 7, resultaron ilesos.

Sobre la ruta 13, en Las Varillas, chocaron dos autos y uno de los conductores sufrió traumatismo grave

En Las Varillas

Mientras tanto, alrededor de las 8 de ayer se registró un grave accidente de tránsito en la ciudad de Las Varillas.

En el siniestro se vieron involucrados un Fiat Vivace, conducido por un joven de 19 años, acompañado de otros tres jóvenes de 18, 20 y 22 años, que al llegar a la intersección de la ruta provincial 13 y calle Sarmiento, y un Peugeot 206 guiado por un hombre de 35 años.

Personal de un servicio de emergencias médicas trasladó a todas las personas al Hospital Municipal Diego Montoya, donde diagnosticaron una fractura en una extremidad inferior del conductor del Fiat.

Comentarios