Barrio Ameghino

Violó la casa de su expareja

La Unidad Departamental San Martín informó sobre la detención de un hombre de 29 años por ser supuesto autor del delito de “violación de domicilio”, hecho que fue denunciado por su expareja, una mujer de 36 años.

La aprehensión se produjo en la cuadra del 1600 de calle Catamarca, en barrio Ameghino, luego que el encartado ingresó a una vivienda del sector donde reside su expareja, a quien le retuvo el teléfono celular, que le fue devuelto cuando actuaron los uniformados.

Se apuntó que, para consumar el hecho delictivo, el individuo rodeó la parte posterior de una casa contigua y llegó a la vivienda de la denunciante.

Tras ser detenido, el furtivo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio.

 

Se encuentra bien - Hallaron a la adolescente que era buscada

La ausencia de una menor, que fue vista por última vez durante el atardecer del sábado pasado, activó ayer el protocolo de búsqueda de personas, aunque por la noche se confirmó que la adolescente, de 15 años, fue hallada sana y salva.

Desde las 19.20 del sábado nada se sabía de la adolescente, de quien solo se conoció que la última vez que se pudo conocer dónde estaba fue, a la hora indicada, en prolongación de bulevar Italia al 1200, en el barrio Roque Sáenz Peña. En ese sentido, la Fiscalía a cargo de René Bosio ordenó la búsqueda con el pedido de paradero.

Por la noche, finalmente, fuentes cercanas a la Fiscalía confirmaron el hallazgo de la menor, sana y salva.

La adolescente finalmente quedó junto a su mamá -según las últimas informaciones- y se encontraba bien.

Comentarios