Villa María

Dos mujeres heridas al chocar en los bulevares

Dos motociclistas fueron auxiliadas por los bomberos voluntarios y trasladadas al Hospital Regional Pasteur a raíz de las lesiones que sufrieron ayer en sendos accidentes de tránsito registrados en distintos bulevares de Villa María.

 

En bulevar Italia

Uno de los siniestros ocurrió a las 11.20 en el cruce de bulevar Italia y calle Jujuy, donde se embistieron un Chevrolet Corsa, que manejaba Ángela Torosani, de 64 años, y una moto Guerrero Trip en la que circulaba Brenda Anders, de 24, quien resultó con traumatismos en las extremidades inferiores y fue llevada al centro hospitalario.

 

En bulevar Alvear

Por otro lado, durante la tarde, se produjo otra colisión, en este caso, en la intersección de bulevar Alvear y calle Tucumán.

En ese punto de la ciudad se produjo el impacto entre una moto Honda Biz, en la que se desplazaba Yair Baich, de 26 años, y un Volskwagen Gol, a cuyo volante se hallaba Maximiliano Díaz, de 31.

Tal como ocurrió durante el accidente que se registró en las últimas horas de la mañana, la motociclista fue asistida en el lugar por los bomberos voluntarios locales, quienes poco después la acercaron al Hospital Pasteur debido a que presentaba traumatismos y heridas de distinta condición, aunque en ningún caso de gravedad.

Comentarios