En bulevar España

Un auto impactó contra un árbol

miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:30

Una mujer que manejaba un auto sufrió lesiones de carácter leve cuando, durante las primeras horas de la mañana de ayer, embistió un árbol, por lo que fue asistida en el lugar por los Bomberos Voluntarios de Villa María, sin que fuera necesario su traslado a un centro de salud.

El siniestro se registró a las 7.30 de la víspera en la intersección de bulevar España y calle Lonardi, entre los barrios Trinitarios y Almirante Brown, donde, por causas que se deben establecer, María Elsa Rodríguez, de 52 años, perdió el control del Fiat Uno que conducía, se despistó e impactó contra un árbol.

 

Incendio I - Siniestro en Villa María

Fuego en una rotisería

Una dotación integrada por siete efectivos y una autobomba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María acudió, durante las primeras horas de la tarde de ayer, a sofocar un incendio que se registró en una rotisería de esta ciudad.

El hecho ocurrió en el local de comidas situado en 25 de Mayo 483, en el sector Centro este, donde dejaron encendido un horno cuando no había ninguna persona en el negocio.

Los bomberos, tras neutralizar el fuego, trabajaron desde las 14.30 por espacio de varios minutos para ventilar el local.

 

Incendio II - En un hospital en Córdoba

Evacuaron a pacientes de terapia

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que, durante las primeras horas de la tarde de ayer, se registró un principio de incendio en un equipo de aire acondicionado exterior, ubicado en el techo del Hospital Rawson, en la capital de nuestra provincia.

En este sentido, informó que el siniestro se pudo contener rápidamente, sin que se registraran heridos. No obstante, ingresó humo y hollín por los ductos del aire hacia la Unidad de Terapia Intensiva, ubicada en el primer piso, por lo que se emprendió el traslado de los 14 pacientes allí internados a otra sala especial situada en el piso inferior y a otras instituciones de salud.

Comentarios