Villa María - Al terminar la madrugada del domingo
Bomberos asistieron a un descompuesto, a un herido en riña y a un motociclista
Una de las personas asistidas resultó ser un joven que sufrió heridas al participar de una riña en proximidades de un bolicheLos Bomberos Voluntarios de Villa María asistieron, entre la madrugada y las primeras horas de la mañana de ayer, a tres personas, dos de ellas trasladadas al Hospital Regional Pasteur.
Se trata de un joven que resultó herido al intervenir en una riña en proximidades de un boliche y de un motociclista que perdió el control del rodado que manejaba y cayó sobre la calle.
En menos de una hora
Las primeras intervenciones de los servidores se sucedieron en un lapso de poco más de 40 minutos en distintos puntos de Villa María.
A las 5.10, una ambulancia de Bomberos se desplazó hacia la esquina de Ituzaingó y Constancio Vigil, en barrio San Justo, donde un hombre debió ser asistido al sufrir una descompostura en la vía pública.
Los servidores socorrieron a la persona afectada y no fue necesario su traslado al centro de salud regional.
Mientras tanto, a las 5.51, nuevamente una ambulancia de Bomberos dejo el Cuartel central y se dirigió a la intersección de las calles Sarratea y Oscar Monge, cerca de un local bailable, donde un joven resultó lesionado durante una pelea.
En este caso, la persona herida, luego de ser atendida en el lugar, fue acercada al Hospital Pasteur a raíz de una herida que no llegó a ser de gravedad.
Con las primeras luces
Como acontece todos los fines de semana, los bomberos son muy requeridos durante las primeras horas de los días domingo.
Eso fue lo que también ocurrió durante la víspera, cuando, a las 6.40, los servidores debieron asistir a un motociclista que resultó herido al caer con el rodado en el que circulaba en una arteria de barrio La Calera.
En este caso, la ambulancia concurrió a Marcos Juárez 687, donde brindaron los primeros auxilios a un hombre que sufrió traumatismos de cráneo y en los miembros inferiores.
De todas maneras, se informó que la persona herida fue trasladado al Hospital Regional Pasteur en estado consciente.
Robo de cubiertas
La firma Cerutti Motos resultó damnificada por un robo perpetrado hace pocos días en un depósito situado en calle Gervasio Posadas, en barrio Lamadrid de Villa María, de acuerdo a lo informado a los medios.
Un sujeto ingresó al local y se apoderó de varias cubiertas de moto, sin que -hasta ayer- la Policía proporcionara información sobre el ilícito y su autor, pese a quedar el hecho registrado en las cámaras.