Accidentes de tránsito en Villa María

Un motociclista con fractura de clavícula

Un joven de 24 años que circulaba al comando de una moto Cronos 110 resultó con una severa lesión, durante las últimas horas de la tarde de ayer, al colisionar con un Chevrolet Tracker en una arteria en barrio Parque Norte, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El siniestro se registró poco después de las 18 a la altura del 2300 de calle Jorge Luis Borges, en el sector antes mencionado, y la persona herida fue trasladada al Hospital Pasteur con fractura de clavícula.

En la colisión se vio involucrado, además del joven motociclista, un hombre de 33 años, quien manejaba el rodado de mayor porte.

 

Otros dos choques

Mientras tanto, a las 3.30 fueron convocados los bomberos por un accidente que ocurrió al 707 de calle Estados Unidos.

En ese punto de la ciudad se embistieron una camioneta Ford Ranger que conducía un joven de 26 años y una moto Corven 110 en la que se desplazaba un muchacho de 20, quien resultó con heridas menores.

Por otro lado, poco después de las 8, en avenida costanera y bulevar Dante Alighieri, colisionaron un taxi Fiat Siena, que manejaba un hombre de 63 años, y una moto Guerrero con dos ocupantes.

En este caso, el conductor del rodado menor, un hombre de 52 años, y su acompañante, una mujer de la misma edad, sufrieron escoriaciones, por lo que no fue necesario el traslado de ninguno de los motociclistas a un centro asistencial.

 

Quedó inconsciente

Por otro lado, en la ciudad de Alta Gracia, chocaron una camioneta y una moto, cuyo conductor fue trasladado en estado inconsciente al Hospital Illia, mientras que el conductor de la pick-up se dio a la fuga.

El episodio se registró a las 0.40 de la víspera en calle Lepri y el propio motociclista herido, cuando recuperó su estado, reveló ante los policías que él embistió una camioneta de color blanco, pero que el conductor de la misma no se detuvo.

 

Tragedia en el centro de Córdoba - Murió una joven al ahogarse cuando comía una hamburguesa

El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 13, cuando la mujer compartía el almuerzo con su mamá en un local de comidas rápidas

Una joven mujer de 25 años, que estaba almorzando con su mamá, se ahogó comiendo en un local de comidas rápidas y dejó de existir, pese a las atenciones que le brindaron.

El dramático episodio se produjo en el interior del de comidas rápidas “Mostaza”, situado sobre avenida General Paz, en pleno centro de la capital de la provincia.

Todo ocurrió poco después de las 13, cuando la joven se encontraba almorzando en compañía de su madre y, de pronto, todo se alborotó cuando la mujer se atragantó al procurar ingerir una porción de hamburguesa.

Sobre el hecho, la Policía informó que a la joven “se le obstruyeron las vías respiratorias y cayó al suelo”.

Fue entonces que los clientes alertaron a los supervisores del local, tras lo cual, en pocos minutos, arribaron oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba y un servicio de emergencias que intentó salvarle la vida ejercitándole maniobras de reanimación.

Pese a los esfuerzos e intentos, los servidores no lograron que la mujer volviese a respirar y en poco tiempo se confirmó al fallecimiento de la chica de 25 años.

Comentarios