Polideportivo… de la A a la Z

Ajedrez

Finalizaron en el Club Sarmiento las semifinales argentinas amateurs 1.700, 2.000 y 2.300, que contó con la presencia de 46 jugadores de todo el país.

Se repartieron 15.000 en premios y los lugares de privilegio fueron para, primero, el juvenil de la FIDE, de Mendoza Alejo Ismael Jiménez Aguirre, que con 5 puntos, terminó invicto, tras superar por desempate a Federico García Lemos, de Ituzaingó, que terminó segundo, tercero terminó Juan Marson, de San Francisco.

Clasificaron a semifinales: en 1.700, Leandro Feiteler, de Villa Mercedes; Lucas Bensaquín, de Cosquín; Fernando San Sebastián Sosa, de Villa Ciudad Parque; Francisco Salvatierra, de Marcos Juárez; Ezequiel Vicaro, de Ucacha; Rodrigo Vaudagna, de Río Cuarto; Jonatan Rodrigo Olguín, de Villa María; Carlos Bueno, de Ucacha y José Juárez, de Oliva. En 2.000, Alejo Ismael Jiménez Aguirre, de Mendoza; Daniel Bonelli, San Francisco; Artemio Alarcón, de Mendoza; Carlos Tornquinst, de Córdoba; Roberto Ruiz, de Alvear (Mendoza); Juan Manuel Giacame, de Mendoza y Pablo Matcovich, de Villa María.

En 2.300 Juan Marson, de San Francisco, y Federico García Lemos, de Ituzaingó.

 

Boxeo

Julián Kolasa, hijo del técnico Julio Kolasa en categoría hasta 57kilogramos, perdió por puntos con el bonaerense Francisco Galli y quedó eliminado en las finales de los Juegos Evita.

 

Handball

Shula Gavilán participó de la concentración que el equipo argentino efectuó en Entre Ríos, previo a su participación en el Mundial

 

Bruno Caula, en el circuito COSAT

Tenis

Bruno Caula inició con éxito su periplo en la segunda parte del año, circuito COSAT, con un triunfo en la primera ronda del torneo que tiene lugar en Chile.

 

Turf

En el Hipódromo local, con la presencia de 600 personas, se cumplió una nueva reunión con 11 carreras y dos anuladas, todo organizado por la Comisión de carreras del Jockey Club Villa María.

Honour Tingo, con el jockey Luciano Silva se quedó con el premio Walter Geisa, la carrera central del programa número 8.

En el premio Día de la Madre, en la distancia de 1.200 metros se impuso La Novela Key, con Franco Correa en la conducción, el jockey más ganador en esta reunión – dentro de días ingresará al profesionalismo, 17 años, habilitado para correr en los grandes hipódromos de Buenos Aires.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus